Graffiti decoración en persianas de comercio Barcelona

Si quiere ver el índice de persianas decoradas en Barcelona por sector o actividad haga link aqui.

Estos es un recopilatorio de las persianas pintadas en  Barcelona por Arteextra: es una empresa de pintura mural artística, decorativa y graffiti comercial profesional de Barcelona. Realizamos decoraciones de persianas de comercios con una pintura decorativa realizada a spray. Utilizamos los mejores materiales para la limpieza, decoración y protección de las persianas.

Hay muchas posibilidades para la decoración de sus persianas se posicione visualmente en la calle con un reclamo publicitario o artístico que impacte: desde su lototipo o dibujo  o un mural publicitario o graffiti profesional adecuado a su imagen corporativa.

Hemos realizado todo tipo de dibujos, letras, graffitis, composiciones, trabajamos con las mejores marcas en spray y pintura de decoración.  Hemos realizado persianas de comercios en diferentes barris de Barcelona, Gràcia, Eixample, Poblenou, les Corts, Poble Sec, Clot, El Parc, Vila Olímpica, Sarrià , Sant Gervasi y hemos decorado con graffitis o mural publicitario en persianas en carnicerías, supermercados, tiendas de informática, clínicas, panaderías, peluquerías, talleres mecánicos etc.

Por lo general, los encargos son de varios tipos: normalmente el comerciante con persiana tiene un logotipo o imagen a plasmar, y nosotros le indicamos  la composición , color de fondo y le podemos hacer un boceto digital o un dibujo para que vea cómo quedará.

En otros proyectos nos han pedido propuestas en base a la actividad comercial que realizan y hemos preparado un dibujo o boceto con tal de plasmar en formas y colores el mensaje y imagen más adecuado para su actividad.

 

Para contactar con un grafitero profesional y muralista y pedir un presupuesto sin compromiso haga clic aquí, y cuéntenos su proyecto; ideas, foto, medidas, ubicación y  urgencia. Arteextra tenemos ya más de 15 años pintando persianas, Arteextra es una empresa de pintura mural artística y graffiti decorativo de Barcelona. 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *