Pintar persianas en Barcelona con decoración profesional

Para contactar con un grafitero profesional y muralista de Bcn y pedir un presupuesto sin compromiso haga clic aquí, y coméntanos tu proyecto; ideas, foto, medidas, ubicación y  urgencia.

Puedes llamarnos directamente al 645 701 840  Email: info@arteextra.com 

Arteextra tenemos ya más de 10 años pintando persianas, Arteextra es una empresa de pintura mural artística y graffiti decorativo de Barcelona.

Estos son algunos de los últimas persianas pintadas con un graffiti de decoración o como un mural publicitario en persianas.

En Barcelona puedes encontrarnos realizando decoraciones de persianas con espray en comercios, establecimientos y tiendas de la ciudad. Son ya muchos los comerciantes o tiendas que optan por encargar una decoración graffiti a un grafitero profesional para utilizar su persiana como un escaparate de publicidad. Arteextra somos especialistas en decoración de persianas en Barcelona

Realizamos todo tipo de encargos, dibujos, logotipos, graffiti, paisajes o ilustraciones en persianas en Barcelona. Las persianas pintadas o rotuladas potencian la imagen del negocio en el exterior: más publicidad, mejora la imagen y un posicionamiento visual en el paisaje urbano.

Pinta tu persiana de tu local, añade imagen y color a tu persiana! Contacta wasap 645701840 obtén presupuesto hoy! Pintamos persianas con pintura en Barcelona, utilizamos esprays, especializados de alta calidad, para las persianas.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: Decoración de persianas dibujo pintura Barcelona | ArteExtra

  2. ESTARIAMOS INTERESADOS EN QUE NOS DECORARAIS UN PERSIANA DE CALZADOS/ZAPATILLA/ALPARGATAS

    Calle Sants, 439 de Barcelona

    Presupuesto?

    • Buenas tardes Luis. Gracias por su interés.

      Puede contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp en el número 645 701 840.

      Estaremos encantados de calcular un presupuesto para la decoración en graffiti de su persiana metálica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *