Pintar persianas en Barcelona con decoración profesional

Para contactar con un grafitero profesional y muralista de Bcn y pedir un presupuesto sin compromiso haga clic aquí, y coméntanos tu proyecto; ideas, foto, medidas, ubicación y  urgencia.

Puedes llamarnos directamente al 645 701 840  Email: info@arteextra.com 

Arteextra tenemos ya más de 10 años pintando persianas, Arteextra es una empresa de pintura mural artística y graffiti decorativo de Barcelona.

Estos son algunos de los últimas persianas pintadas con un graffiti de decoración o como un mural publicitario en persianas.

En Barcelona puedes encontrarnos realizando decoraciones de persianas con espray en comercios, establecimientos y tiendas de la ciudad. Son ya muchos los comerciantes o tiendas que optan por encargar una decoración graffiti a un grafitero profesional para utilizar su persiana como un escaparate de publicidad. Arteextra somos especialistas en decoración de persianas en Barcelona

Realizamos todo tipo de encargos, dibujos, logotipos, graffiti, paisajes o ilustraciones en persianas en Barcelona. Las persianas pintadas o rotuladas potencian la imagen del negocio en el exterior: más publicidad, mejora la imagen y un posicionamiento visual en el paisaje urbano.

Pinta tu persiana de tu local, añade imagen y color a tu persiana! Contacta wasap 645701840 obtén presupuesto hoy! Pintamos persianas con pintura en Barcelona, utilizamos esprays, especializados de alta calidad, para las persianas.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Decoración de persianas dibujo pintura Barcelona | ArteExtra

  2. ESTARIAMOS INTERESADOS EN QUE NOS DECORARAIS UN PERSIANA DE CALZADO7ZAPATILLA/ALPARGATAS

    Calle Sants, 439 de Barcelona

    Presupuesto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *