Persianas metálicas decoración graffiti profesional Sabadell

En septiembre Arte Extra pintamos las persianas de F.G. Renovent; empresa que trabaja en tancaments metàl.lics i pvc de Sabadell y que tiene un establecimiento a pie de calle con varias persianas.

El local, en plana baja, tiene 2 persianas y querían pintar el logotipo en la persianas ya que el fondo ya lo tenían pintado previamente. Nuestro trabajo fue plasmar los logotipos en las dos persianas.

Escogimos entre la variada gama de colores de espray, los más adecuados según las referencias de la gráfica impresa y digital de la empresa.

Grafiti decorativo en persianas, sin pintar la totalidad de la persiana, solo el dibujo con espray y aplicando un  color de fondo muy parecido al resto de la persiana, acabado en mate, es decir pintura espray sin brillo.

Realizamos la decoración de dibujos con pintura espray; esta intervención para dar ese toque final a las persianas, en el entorno urbano, de la ciutat de Sabadell.

Contacte con Arte extra si quieres pintar un logotipo en persiana en comercios, locales de Sabadell, Terrasa, Sitges, Tarragona, Mataró y  Barcelona.

Arte Extra, realizamos Grafiti profesional pintura espray en persianas y soportes verticales, tanto en espacios y locales interior y exterior.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Enhorabuena, su trabajo es increíble, tiene un don especial!!
    Me encanta su trabajo y profesionalismo.
    Que te vaya muuuu bien!!!

  2. Muchas gracias Dayana! que vaya muy bien también 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *