Antipegatinas Cerrajeros para persianas metálicas

Anti pegatinas persianas en Barcelona foto Jorge Paris

Si el cierre de tu negocio es una persiana metálica, seguro que de forma periódica encuentras en los bajos, al lado de los cerrojos, pegatinas de Cerrajeros ofreciendo sus servicios.

La acumulación de estas pegatinas se percibe como un signo de dejadez; aparte de que, al retirar dichas pegatinas, suelen llevarse pintura.

Evita pegatinas Cerrajeros en las persianas de tu negocio

Se trata de un servicio complementario que llevamos 10 años utilizando en todas nuestras persianas decoradas.

Mediante la aplicación del producto Antipegatinas en los bajos de las persianas, conseguimos que las pegatinas de los cerrajeros no se enganchen; lo que permite retirar las mismas fácilmente, sin dañar la pintura de la persiana.

Aplicación óptima y mantenimiento Antipegatinas

Para una aplicación óptima y correcta del producto, la persiana debe estar limpia de polvo e incrustaciones, tipo grasa.

En los casos en que la superficie de una persiana esté en muy mal estado, aparte de la limpieza a fondo, será necesario repintar la persiana.

El producto puede ser aplicado cualquier día de la semana y a cualquier hora, sólo necesitamos que la persiana esté cerrada.

El efecto Antipegatinas se mantiene durante algo más de 3 meses; siendo recomendable por tanto aplicar el producto 3-4 veces al año.


Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre este servicio, no dudes en contactar con ArteExtra por email (info@arteextra.com), teléfono (llamando al 645701840) o por WhatsApp.

Comentarios cerrados.