Eventos en directo y publicidad

 

¿Quieres un mural / graffiti en tu evento?

Pide tu presupuesto | Contacto

  645 701 840  | 

Un evento puede ser la diferencia que tu empresa necesite para obtener más visibilidad.
O para convertirte a ti en la tía o el tío favorito de tus sobrinos.

 

ArteExtra ofrece un servicio de graffiti profesional en Barcelona y pintura mural para eventos. Trabajamos para empresas, productoras, asociaciones de todo tipo, eventos particulares (fiestas cumpleaños, regalos sorpresa, bodas…).

Aprender a pintar un graffiti trabajando en equipo, mejorar el posicionamiento de tu empresa en internet o acciones publicitarias son algunas de las ventajas que un evento (y su difusión) puede ofrecer.


ArteExtra, una empresa nacida en Barcelona, realiza exhibiciones, talleres de graffiti, pintura neón, actividades escolares, team building, street marketing, action painting, graffiti profesional, murales, branding y participación en campañas publicitarias y más.

De entre todas estas actividades, los eventos más solicitados son:

Exhibiciones Graffiti

Pueden ser incluidas en casi cualquier otra actividad, altamente visuales y perfectas para conciertos, ferias e incluso como transición a otras actividades.

Te permitirán crear más visibilidad alrededor de tu proyecto gracias a las diferentes vías publicitarias que estas ofrecen (fotos, vídeos, difusión en directo y también contenido publicado por tus participantes y asistentes).

El dibujo a realizar puede ser corporativo, libre o representar un acontecimiento/idea.

Team Building Graffiti

Como su propio nombre indica, esta es una actividad de trabajo en equipo donde la creatividad y la cohesión de grupo son los ingredientes principales.

Dentro de las varias actividades destacan:

  • Puzzle : Composición formada por varias cajas de cartón pintadas en espray.
  • Artículos de ropa : Decoración de ropa (habitualmente camisetas) con plantillas y pintura en espray y rotulador.
  • Canvas : Cuadro (sobre lienzo) pintado en espray, rotulador y pincel
  • Plafones : Dibujo colectivo en espray sobre una superficie vertical de madera, cartón pluma, metal…

Todas las actividades son altamente modificables y personalizables para ti o para tu empresa. Se pueden incluir logos, eslóganes, colores corporativos, mensajes positivos, tipografías, patrones o dibujos abstractos.

Taller Graffiti

Para todos los públicos y de todas las edades, los talleres de graffiti, además de mantener entretenidos a los más pequeños, son una vía original y divertida que fomenta sin ninguna duda el arte y la libertad de expresión.

Se pueden incluir en cualquier tipo de actividad tales como gincanas, conciertos, fiestas infantiles o talleres colectivos, así como ser una sesión específica e individual.

Los diferentes tipos de superficies más utilizados son:

  • Film : Plástico de embalaje normalmente instalado entre dos árboles o palos rígidos que permite ser pintado por ambas caras. Fácil tanto de instalar como de retirar y con la capacidad de crear superficies de casi cualquier tamaño.
  • Muros : Paredes urbanas que expondrán el mural obtenido durante un período de tiempo más o menos largo. Esta actividad es totalmente legal.
  • Cartón pluma : Lámina o panel transportable perfecto para decorar tu propio espacio.

¿Quieres realizar un evento graffiti personalizado?

Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollar la actividad que más se ajuste a tus necesidades.

ArteExtra · Javier Cera

Tel. 645 701 84093 188 29 64

| Email · info@arteextra.com

 

No se admiten más comentarios