Parkings decorados


Realizamos todo tipo de decoración profesional en graffiti de puertas metálicas y también mural en paredes laterales de talleres, parkings y garajes públicos o privados.

Trabajamos en Barcelona (y provincia). Posibilidad de desplazarnos a otras provincias y países.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados en una recopilación de parkings decorados con graffiti en Barcelona publicada en el blog.


¿Quieres decorar la entrada de tu parking privado o comunitario?

  645 701 840   

Amplia experiencia en decoración de persianas o puertas abatibles, correderas, basculantes, enrrollables o seccionales, de aluminio, galvanizadas, pvc…

Nos adaptamos a diferentes temáticas, estilos y gamas de colores propuestos.

Las propuestas y diseño final pueden incluir cualquier dibujo, logo, rotulación, señalética vial y/o letreros de seguridad, sobre el color original de la persiana, paredes laterales entrada o fachada (o sobre nuevo fondo completo en los colores elegidos).

A continuación, fotografías de algunas puertas y paredes decoradas por ArteExtra en los últimos años.

Te invitamos a conocer las temáticas más solicitadas, agrupadas en una publicación del blog dedicada a puertas y entradas de parking decoradas en Barcelona.

logo

*Incluye cierres, puertas y persianas metálicas con decoración graffiti, murales interior y exterior, rotulaciones y carteles comerciales, vehículos personalizados…


Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en escribirnos un email, llamarnos al teléfono 645 701 840 o mandarnos un mensaje por WhatsApp.

Puedes consultar también la página de Preguntas Frecuentes – FAQ. En ella damos respuesta a las dudas más comunes.

WhatsApp chat