➤  Persianas tienda decoradas con plantilla profesional graffiti

Pintor profesional graffiti spray con plantilla en Barcelona - ARTEEXTRA 2022

En los últimos meses no hemos parado de pintar pero olvidamos publicar en este blog trabajos realizados por ARTEEXTRA.

Aparte de persianas metálicas, destacar la multitud de persianas y paredes decoradas con pintura spray, en diferentes barrios de Barcelona y también en poblaciones cercanas.

Cubic Vilassar de Mar - Decoracion profesional persiana - ARTEEXTRA 2022

Entre otros lugares, nos hemos desplazado a Barberà del Vallès, Viladecans, Terrassa, L’Hospitalet de Llobregat , Badalona, Santa Coloma de Llobregat…

Persianas, muros, algún que otro vehículo pintado profesionalmente y también objetos personalizados han pasado por los sprays de ARTEEXTRA.

Hoy os queremos hablar de un elemento nuevo; un elemento que influye en la elaboración de nuestros bocetos, diseños y propuestas desde hace pocos meses.


Añadiendo plantillas a la decoración a mano alzada

La forma habitual de decorar con sprays graffiti es pintar a mano alzada.

Pero una técnica, para nosotros hasta ahora poco desarrollada, ha cambiado la forma de plantear el diseño y ejecución de algunos trabajos de decoración profesional de persianas metálicas.

Se trata de la utilización de plantillas, creadas con un programa de diseño y cortadas con una maquina de corte de vinilo.

Dentista Putxet Barcelona - Persiana decorada pintor profesional - ARTEEXTRA - 2022

Estas plantillas nos han permitido reproducir logotipos u otro tipo de imágenes y cualquier tipografía (textos, números…) de forma 100% perfecta; sin perdida de detalle al trabajar con archivos vectoriales.


Làctics Saborit : Nuestro trabajo más complejo hasta la fecha

El trabajo que nos encomendó Làctics Saborit era decorar 2 persianas de grandes dimensiones (para un total de 24 m2).

Un trabajo complicado a nivel de diseño, decisión de paleta de colores y uso de una gran cantidad de plantillas para las diferentes tipografías y logos que aparecen en la composición.

El trabajo con plantillas fue muy laborioso y detallista, con multitud de textos en tipografías y diseños de diferente tipo y tamaño.

En cuanto a los colores, como en la mayoría de trabajos que realizamos, fueron elegidos de entre los 187 tonos de color disponibles de la gama Black de Montana Cans.

En caso de no encontrar el color exacto deseado en la paleta de colores Montana Black, estamos habituados a trabajar también con las marcas/gamas de Montana Colors [Hardcore (142 colores con acabado Brillo) y MTN 94 (217 colores con acabado Mate)] y Belton Molotow (PREMIUM, +275 colores).


Más persianas ARTEEXTRA decoradas con plantilla

Recogemos a continuación una muestra de otros trabajos realizados por ARTEEXTRA.

Todos ellos, en mayor o menor medida, muestran esta combinación de algunos elementos de la composición final realizados a plantilla.

Utilizar plantillas nos permite un acabado final más limpio y al detalle.

En definitiva, estamos contentos de trabajar decorando persianas, muros o lo que nos pidan.

Como siempre, de la mejor forma y con nuestro mejor hacer: imaginamos, creamos y pintamos.


Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en escribirnos un email, llamarnos al teléfono 645 701 840 o mandarnos un mensaje por WhatsApp.

Puedes consultar también la página de Preguntas Frecuentes – FAQ. En ella damos respuesta a las dudas más comunes.

Deja un comentario

WhatsApp chat