Pintura mural artística en paredes y persianas Barcelona

Si quieres contactar con una empresa para pintar paredes con dibujos en Barcelona, escríbenos y coméntanos tu proyecto o tu idea para decorar el espacio que tu necesites! Pintamos a espray cualquier superficie mural que necesites pintar, así como también podemos pintar a pincel y otras técnicas murales y pictóricas.

mira este vídeo de ArteExtra pintando murales cerca de Barcelona y realizando también la decoración de la persiana del local.

 

Hemos realizado dos murales en el interior de un local. Los murales pintados a  mano miden 2,5m X 2,5 m alto. El mural mas grande mide 3,50alto  x 11m ancho. Los dos murales están pintados a espray por ArteExtra.

Asimismo las persianas han sido pintadas con una decoración de imagen similar a la imagen de la empresa y a su interior. Todos estos trabajos de decoración mural en Barcelona están realizados a esprays de alta calidad.

Si buscar contratar a un muralista para pintar una pared o un grafitero profesional para realizar un mural o una persiana o cualquier tipo de decoración con dibujos, logotipos o patrones, puedes consultarnos diretamente por wasap 645701840  o por teléfono. Indicanos cual es tu idea de proyecto mural o decorativo estaremos encantados como de hablar de tu proyecto.

 

Somos una empresa de Barcelona dedicada a pintar murales interior y exterior.  Murales decorativos de todo tipo y con variedad de técnicas.

 

 

Decoración pintura profesional en persiana local en Barcelona

Decoración de persiana con espray alta calidad acabado mate para negocio con imagen corporativa.

Graffiti profesional en persianas en Barcelona por ArteExtra Os dejamos con el video, esperemos que os guste!

La persiana estaba pintada de un color claro y realizamos la decoración a mano alzada de la gráfica y dibujo de la empresa que contaba con una imagen estandarizada y aplicable a las persianas.

Pintamos persianas en Barcelona, graffiti profesional, pintura decorativa opción con espray o pinturas acrílicas aplicadas a pincel y brochas. Normalmente pintamos todo tipo de superficies, sobre todo muros y paredes, en persianas para comercios, y realizamos pinturas murales para casas particulares y empresas , así como locales.

Si quiere pintar una persiana con graffiti, contactar con un pintor de murales o pintor de graffiti para murales en interior o exterior en Barcelona contacte con nosotros.

También nos puede contactar por wasap 645701840 y consultarnos un presupuesto para su mural , dibujo o persiana, graffit mural.

Realizamos presupuesto para murales, pinturas murales en Barcelona, pintura para persianas, y murales artísticos

 

Persianas metálicas decoración graffiti profesional Sabadell

En septiembre Arte Extra pintamos las persianas de F.G. Renovent; empresa que trabaja en tancaments metàl.lics i pvc de Sabadell y que tiene un establecimiento a pie de calle con varias persianas.

El local, en plana baja, tiene 2 persianas y querían pintar el logotipo en la persianas ya que el fondo ya lo tenían pintado previamente. Nuestro trabajo fue plasmar los logotipos en las dos persianas.

Escogimos entre la variada gama de colores de espray, los más adecuados según las referencias de la gráfica impresa y digital de la empresa.

Grafiti decorativo en persianas, sin pintar la totalidad de la persiana, solo el dibujo con espray y aplicando un  color de fondo muy parecido al resto de la persiana, acabado en mate, es decir pintura espray sin brillo.

Realizamos la decoración de dibujos con pintura espray; esta intervención para dar ese toque final a las persianas, en el entorno urbano, de la ciutat de Sabadell.

Contacte con Arte extra si quieres pintar un logotipo en persiana en comercios, locales de Sabadell, Terrasa, Sitges, Tarragona, Mataró y  Barcelona.

Arte Extra, realizamos Grafiti profesional pintura espray en persianas y soportes verticales, tanto en espacios y locales interior y exterior.

Decoración de persianas dibujo pintura Barcelona

Realizamos todo tipo de encargos, dibujos, logotipos, graffiti, paisajes o ilustraciones en persianas en Barcelona. Las persianas pintadas o rotuladas potencian la imagen del negocio en el exterior: más publicidad, mejora la imagen y un posicionamiento visual en el paisaje urbano.

En Barcelona puedes encontrarnos realizando decoraciones de persianas con spray en comercios, establecimientos y tiendas de la ciudad. Pintura con espray con dibujos para persianas en barrios como Gràcia, Eixample, Sants, Poblenou

Son ya muchos los comerciantes o tiendas que optan por encargar una decoración graffiti a un grafitero profesional para utilizar su persiana como un escaparate de publicidad. Arteextra somos especialistas en decoración de persianas en Barcelona. Actualmente contamos  con más de 100 persianas en activo pintadas, algunas con más de 10 años desde que las pintamos por primera vez.

Estos son algunos de los últimas persianas pintadas con un graffiti de decoración o como un mural publicitario en persianas.

Para contactar con un grafitero profesional y muralista y pedir un presupuesto sin compromiso y coméntenos su proyecto; ideas, foto, medidas, ubicación y  urgencia.

Arteextra tenemos ya más de 10 años pintando persianas, Arteextra es una empresa de pintura mural artística y graffiti decorativo de Barcelona.

 

 

Dibuix amb pintura per decoració persiana de comerç

persiana_coche_grafiti_pintura_decoracion_barcelona_arte_extra

Persiana decorada graffiti dibujo en barcelona a esprays

Pintar un dibuix o una imatge a les persianes es pot conectar amb la tradició arrelada al grafiti a Barcelona pero també hi han empreses, pintors i artites provinents del disseny, l´ilustració o de la publicitat. Les persianes pintades amb esprai  fan publicitat i decoran les botigues i establiments de la ciutat.

Sens dubte, Barcelona s’ha convertit en una mena de museu a l’aire lliure; les il•lustracions tipus dibuixosgrafiti esprai de pintura en persianes– s’han convertit en una eina per al comerciant i el comerç, un reclam publicitari-artístic i sobretot en un atractiu art visual que millora el paisatge urbà i sorprèn als turistes i veïns.

Un mural publicitari en persiana o un graffiti pintat o dibuix profesional de decoració és la millor forma d’utilitzar la persiana i aconseguir posicionament visual urbà, fonamental per a les ciutats modernes.

Aquests són alguns treballs a persianes que hem realitzat a Barcelona, amb esprais, als barris de Gracia, Sants, Eixample, Clot, Poblenou, Les Corts etc i hem pintat carnisseries, empreses de càstings, desenvolupament web, escoles, perruqueries, botigues de disseny, moda, i  comerços: bars, restaurants, panaderies, supermercats, estètica, taller mecànics, pastisseries, clíniques etc.

Un grafiti professional per encàrrec o un mural publicitari pot ser una solució avui dia per aconseguir atreure l’atenció del públic i millorar l’estat i imatge de les persianes.
Realitzem la neteja en les persianes de comerços, també apliquem imprimaciones i vernissos perquè les persianes durin anys. Pintem amb esprais de qualitat.

Quant costa fer un dibuix esprai o un mural o pintar una persiana?

Cada projecte mural o persiana té les seves característiques, per això si pot facilitar-nos les dades d’ubicació mesurades idea a dibuixar o projecte.

Per contactar amb un pintor professional i muralista i demanar un pressupost sense compromís faci clic aquí, i comenti’ns el seu projecte; idees, foto, mesures, ubicació i urgència.

Ens pot enviar un email a: info@arteextra.com també pot enviar-nos via wasap la informació de l’encàrrec a 645701840 o si ho prefereix ens pot cridar directament.  Estarem encantats de parlar amb vostès, o podem fer-vos una visita.

Pintar persianas en Barcelona con decoración profesional

Para contactar con un grafitero profesional y muralista de Bcn y pedir un presupuesto sin compromiso haga clic aquí, y coméntanos tu proyecto; ideas, foto, medidas, ubicación y  urgencia.

Puedes llamarnos directamente al 645 701 840  Email: info@arteextra.com 

Arteextra tenemos ya más de 10 años pintando persianas, Arteextra es una empresa de pintura mural artística y graffiti decorativo de Barcelona.

Estos son algunos de los últimas persianas pintadas con un graffiti de decoración o como un mural publicitario en persianas.

En Barcelona puedes encontrarnos realizando decoraciones de persianas con espray en comercios, establecimientos y tiendas de la ciudad. Son ya muchos los comerciantes o tiendas que optan por encargar una decoración graffiti a un grafitero profesional para utilizar su persiana como un escaparate de publicidad. Arteextra somos especialistas en decoración de persianas en Barcelona

Realizamos todo tipo de encargos, dibujos, logotipos, graffiti, paisajes o ilustraciones en persianas en Barcelona. Las persianas pintadas o rotuladas potencian la imagen del negocio en el exterior: más publicidad, mejora la imagen y un posicionamiento visual en el paisaje urbano.

Pinta tu persiana de tu local, añade imagen y color a tu persiana! Contacta wasap 645701840 obtén presupuesto hoy! Pintamos persianas con pintura en Barcelona, utilizamos esprays, especializados de alta calidad, para las persianas.

 

 

Murales graffiti decoración artística interior Barcelona

Mural profundidad y perspectiva

Mural realizado a pincel en pared interior de clínica Mutua Universal

Realicé un mural o graffiti en una sala de un establecimiento nuevo de Mutua Universal  en el centro de Barcelona. El mural artístico y decorativo fue pintado a pincel y brochas con pinturas acrílicas multiusos y esmalte acrílico.

El tema del mural tenía que implicar de algún modo a los empleados, sin dejar de ser libre, y teniendo en cuenta que la sala es pequeña y habría que ampliarla visualmente pero sin cargar lo del todo.

Boceto acrílico y lápices

Boceto para mural en Mutua Universal en Sala interior

Realizamos una lluvia de ideas varias, de las que se quedaron con 2 imágenes que podríamos utilizar y fusionar. Una imagen es la foto muy conocida de los obreros encima de una viga durante la construcción del Empire State. Otra imagen era una foto o varias de Barcelona con paisaje de costa, cielo.

No muchos colores querían, así que decidimos realizarlo a blanco, grises, y negro para la mayoría del mural,  poner color en algún detalle o elemento a destacar. Lo que estaba claro, era que los empleados de la mutua los pondríamos encima de la viga. Fisioterapeutas, secretaria y administración, médicos.

Boceto a lápiz de personajes sobre la viga de New York

Boceto de personajes en sus posiciones y acciones para la realización del mural

Dada la variedad de elementos del mural a realizar, tuvimos que hacernos una guía: trazar unas líneas básicas de marcaje a mano alzada utilicé tanto carboncillo y lápiz. Marqué las figuras sobre la viga y la dirección de la viga así como horizonte y diversos elementos urbanos. La viga, la hice más larga para sobrepasar al otro muro y romper con la esquina, para crear idea de espacio.

Poco a poco fui pintando a pincel todos los elementos del mural: cielo, mar, horizonte, ciudad, teleférico, viga con empleados, vigas de edificio, arboleda, grúa con trabajadores.

Pintando las vigas utilizando veladuras sobre monocromo gris dimos una capa leve de rojo oscurecido para aproximarse al tono real de la viga.

Una vez acabado el mural aplicamos un par de capas de barniz a rodillo fino para protegerlo.

Para ver más murales o graffitis profesional decoración puede hacer clic aquí.

Para ver persianas de tiendas decoradas en Barcelona haga clic aquí.

Para ver cuadros artísticos haga clic aquí.

Para contactar con muralistas de Arte Extra haga clic aquí.

Graffiti decoración en persianas de comercio Barcelona

Si quiere ver el índice de persianas decoradas en Barcelona por sector o actividad haga link aqui.

Estos es un recopilatorio de las persianas pintadas en  Barcelona por Arteextra: es una empresa de pintura mural artística, decorativa y graffiti comercial profesional de Barcelona. Realizamos decoraciones de persianas de comercios con una pintura decorativa realizada a spray. Utilizamos los mejores materiales para la limpieza, decoración y protección de las persianas.

Hay muchas posibilidades para la decoración de sus persianas se posicione visualmente en la calle con un reclamo publicitario o artístico que impacte: desde su lototipo o dibujo  o un mural publicitario o graffiti profesional adecuado a su imagen corporativa.

Hemos realizado todo tipo de dibujos, letras, graffitis, composiciones, trabajamos con las mejores marcas en spray y pintura de decoración.  Hemos realizado persianas de comercios en diferentes barris de Barcelona, Gràcia, Eixample, Poblenou, les Corts, Poble Sec, Clot, El Parc, Vila Olímpica, Sarrià , Sant Gervasi y hemos decorado con graffitis o mural publicitario en persianas en carnicerías, supermercados, tiendas de informática, clínicas, panaderías, peluquerías, talleres mecánicos etc.

Por lo general, los encargos son de varios tipos: normalmente el comerciante con persiana tiene un logotipo o imagen a plasmar, y nosotros le indicamos  la composición , color de fondo y le podemos hacer un boceto digital o un dibujo para que vea cómo quedará.

En otros proyectos nos han pedido propuestas en base a la actividad comercial que realizan y hemos preparado un dibujo o boceto con tal de plasmar en formas y colores el mensaje y imagen más adecuado para su actividad.

 

Para contactar con un grafitero profesional y muralista y pedir un presupuesto sin compromiso haga clic aquí, y cuéntenos su proyecto; ideas, foto, medidas, ubicación y  urgencia. Arteextra tenemos ya más de 15 años pintando persianas, Arteextra es una empresa de pintura mural artística y graffiti decorativo de Barcelona. 

 

Grafiti decoració de persianes de comerços barcelona

 

decoración de persianas en el Born de Barcelona

Persianas en Passeig Picasso de Barcelona , J.J.Renobell. Persianas fondo marron letras y logo en blanco.

L’art del grafiti o pintura decorativa amb esprai constitueix una característica ja de les ciutats modernes amb persianes com a tancaments. Tothom ho té present, des de arquitectes, dissenyadors, comerciants veïns, que hi serà present en les ciutats per molts anys.

És per això, avui en dia, són molts comerciants que opten per encarregar un grafiti o un mural a la seva persiana en molts barris de la ciutat, decorant la seva persiana i a la vegada donar publicitat i millorar l’imatge exterior. De fet, no hi quasi cap barri que no tingui aquesta forma de publicititat urbana lligada paral·lelament i tècnicament al grafit.

graffiti decoración murales street art barcelona

decoración artística con spray graffiti, dibujo de logotipo sobre persiana.

Hem fet un recopilatori de les persianes decorades amb esprai; Murals publicitaris, grafitis decoratius, grafiti professional, pintura artística, l´art de l’esprai, és un treball que donar possibilitat a grafiters i artistes de professionalitzarse, constitueix una publicitat pel comerciant, i embelleix l´entorn i el paisatge urbà de Barcelona.

 

El grafit constitueix de fet, un ingredient fonamental a la ciutat, un element molt actiu ja sigui a la seva part més canalla o la part que conformi l’art institucional o art establert. Les ciutats canvien amb el temps, el grafiti a cada ciutat és desenvolupar segons la cultura de cada lloc. És per això, que les persianes, com el comerç canvien de pell segons la activitat o el moment a Barcelona.

Arteextra som una empresa de pintura mural artística i grafiti de decoració. Pintem tant a l’exterior com a l’interior. Podem pintar a esprai i pinzell. Tenim experiencia amb el graffiti des de fa més de 20 anys i treballem amb comerços i empreses a l’hora de decorar les persianes de comerç o pintar murals interiors. També hem estudiat a la Facultat de Belles Arts de Barcelona, Llotja de Barcelona y formen part del Gremi d´empreses de pintura de Barcelona i comarques.

Si esteu interessats a fer un mural o pintar una persiana amb un grafiti decoratiu o voleu fer un mural artístic o un grafiti mural no dubteu posar-vos amb contacte amb nosaltres, via e-mail info@arteextra.com 645701840 ens podeu trucar directament (ús atendrà Xavier) o  fer-nos arribar l´informació via wasap .

Necessitaríem saber: ubicació, mesures, fotografia, idea o projecte en qüestió i totes les dades o informació que creieu adient pel vostre encàrrec.

graffiti decoración murales street art barcelona

Pintando parking pirineu. Mural graffiti cuadro paisaje de Barcelona y Sagrada Familia .

 

Murales artísticos y decoración grafiti Barcelona

Pintura mural  decorativa y publicitaria realizada a espray en un muro exterior de uno de los locales de Parque Infantil Greti, de Barcelona.

mural_graffiti_barcelona_arteextra

Dejamos aquí el siguiente mural realizado a espray, mano alzada en muro de concreto y puerta metálica en Barcelona . Pintamos un mural de carácter decorativo y publicitario, aunque tiene su toque artístico en el fondo, que me lo pasé genial realizándolo y mezclando colores.  Próximamente publicaremos mas fotos del mural exterior .

 

graffiti mural decoracion en barcelona : www.arteextra.com 645701840