Pintura mural artística en paredes y persianas Barcelona

Si quieres contactar con una empresa para pintar paredes con dibujos en Barcelona, escríbenos y coméntanos tu proyecto o tu idea para decorar el espacio que tu necesites! Pintamos a espray cualquier superficie mural que necesites pintar, así como también podemos pintar a pincel y otras técnicas murales y pictóricas.

mira este vídeo de ArteExtra pintando murales cerca de Barcelona y realizando también la decoración de la persiana del local.

 

Hemos realizado dos murales en el interior de un local. Los murales pintados a  mano miden 2,5m X 2,5 m alto. El mural mas grande mide 3,50alto  x 11m ancho. Los dos murales están pintados a espray por ArteExtra.

Asimismo las persianas han sido pintadas con una decoración de imagen similar a la imagen de la empresa y a su interior. Todos estos trabajos de decoración mural en Barcelona están realizados a esprays de alta calidad.

Si buscar contratar a un muralista para pintar una pared o un grafitero profesional para realizar un mural o una persiana o cualquier tipo de decoración con dibujos, logotipos o patrones, puedes consultarnos diretamente por wasap 645701840  o por teléfono. Indicanos cual es tu idea de proyecto mural o decorativo estaremos encantados como de hablar de tu proyecto.

 

Somos una empresa de Barcelona dedicada a pintar murales interior y exterior.  Murales decorativos de todo tipo y con variedad de técnicas.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Silvia Montagut

    Buenas tardes
    Somos una empresa de Tremp , nos gustaria pintar las parades exteriores de la nave con el diseño de nuestra Imagen estilo graffiti. Solicitamos presupuesto para pintar las Paredes exteriores de la nave . Les facilitats vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *